EL ÉXITO ESTA EN MÁS,

CERCA QUE NUNCA

UTI, ha venido contribuyendo en el desarrollo de profesionistas capaces de dirigir y vigilar que los procesos y acciones sociales se cumplan bajo el orden jurídico mediante el uso correcto de las leyes y códigos vigentes en la materia, actuando de manera ética como agente transformador de la realidad social, capaz de promover el desarrollo comunitario mediante la aplicación de las leyes.

 

:: Tienes interés por aprender todo sobre el proceso y aplicación de la justicia.

 

:: Quieres conducir una ética dirigida por la justicia y la aplicación del derecho.

 

:: Quieres desarrollar habilidades para aplicar la ley con vocación de servicio.

 

La educación ayuda a la persona

a aprender a ser lo que

es capaz de ser

derecho

Licenciatura

en derecho

Impartir justicia es algo fundamental en una sociedad, y más aún cuando la realidad en la que vivimos es tan compleja y cambia de manera rápida. La Licenciatura en Derecho es una profesión fundamental para analizar y defender los casos según las bases del sistema jurídico.

 

Es por esto que los profesionales deben prepararse y utilizar las habilidades y técnicas adquiridas en sus años de estudio, para enfrentar y solucionar los problemas que se presenten dentro del ámbito legal.

VIDA ESTUDIANTIL

Y FORMATIVA

En UTI, creemos en un mundo sin fronteras, multicultural y unido; alineamos tu pasión interés y formación académica hacia tu correcta inserción laboral; potenciamos tu espíritu emprendedor; y te orientamos para que desarrolles tus habilidades , liderazgos  y talentos. Todo a través de diversas plataformas, programas y convocatorias.

MODELO

académico

Te ofrecemos un modelo que combina la teoría y la práctica para que desarrolles las competencias profesionales y laborales.

 

Serás capaz de asesorar y apoyar a personas y organizaciones en la prevención, la negociación y la solución de asuntos civiles, mercantiles, administrativos y penales.

Nuestros profesores licenciados en Derecho contribuyen al diseño de las materias ligadas a su profesión.

 

Nuestros colaboradores docentes  son expertos en su materia y se mantienen actualizados al nivel de las exigencias actuales.

LAS BUENAS

DECISIONES FORMAN

CADENAS DE ÉXITO

UTI te brinda las herramientas necesarias para esa importante decisión que definirá tu futuro,  el éxito es un conjunto de decisiones las cuales nos definen, por lo anterior sabemos en UTI la importancia de una preparación académica de excelencia.

PERFIL DE

docente

licenciatura

en derecho

La Licenciatura en Derecho tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de argumentar jurídicamente y así llegar a la solución de conflictos. Con la característica de tener siempre sensibilidad social, pues bajo sus hombros está la responsabilidad de justicia e igualdad.

ENTIENDE

LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES, PARA ESTABLECES ACUERDOS.

 

PROMUEVE

UNA CULTURA DE JUSTICIA Y LEGALIDAD EN EL ENTORNO.

 

SUSTENTA

JURÍDICAMENTE LAS ACTIVIDADES DE LAS ORGANIZACIONES PARA GARANTIZAR SU OPERACIÓN.

 

CREA

ESTRATEGIAS LEGALES BASADAS EN LA CIENCIA JURÍDICA.

EJERCE

SU PROFESIÓN CON BASE EN AL HONESTIDAD, JUSTICIA Y SOLIDARIDAD SOCIAL.

 

TIENE UN AMPLIO CAMPO LABORAL

Otra de las cuestiones a tener en cuenta al momento de elegir tu carrera es la salida profesional que tiene. Es decir, de qué puedes trabajar luego de egresar. A diferencia de lo que generalmente se piensa, la Licenciatura en Derecho brinda un campo laboral muy amplio. Puedes trabajar por tu cuenta y de forma autónoma, en un despacho con otros profesionales, para empresas o corporaciones, para el Estado, para instituciones educativas, entre otras.

 

LAS RAMAS DE LA LICENCIATURA

EN DERECHO

 

- Derecho Privado: el cual se orienta hacia las relaciones particulares.

- Derecho Público: que tiene como objetivo la igualdad jurídica de las personas.

 

DERECHO

PÚBLICO

 

– Derecho Constitucional

– Derecho Político

– Derecho Administrativo

– Derecho Migratorio

– Derecho Procesal

– Derecho Internacional Público

– Derecho Fiscal o Tributario

– Derecho Penal

 

 

DERECHO

PRIVADO

 

– Derecho Civil

– Derecho Mercantil

– Derecho Internacional Privado

 

 

 

mapa curricular derecho

MATERIAS SE ESTUDIAN EN LA

LICENCIATURA EN DERECHO

 

Otra de las cuestiones a tener en cuenta al momento de elegir tu carrera es la salida profesional que tiene. Es decir, de qué puedes trabajar luego de egresar. A diferencia de lo que generalmente se piensa, la Licenciatura en Derecho brinda un campo laboral muy amplio. Puedes trabajar por tu cuenta y de forma autónoma, en un despacho con otros profesionales, para empresas o corporaciones, para el Estado, para instituciones educativas, entre otras.

 

QUÉ HACE UN LICENCIADO EN DERECHO

 

Un Licenciado en Derecho posee las herramientas necesarias para trabajar en todas las cuestiones relacionadas al ámbito legislativo. Su objetivo primordial será la defensa de la justicia en cualquier ambiente que se necesite. Todas sus acciones tienen el compromiso de estar dentro de la ética y la buena práctica jurídica.

 

FORMACIÓN CULTURAL

 

La Licenciatura en Derecho no solo te brindará conocimientos en materia de leyes y normas, también te formará culturalmente apoyado de conocimientos sociales, académicos, costumbres, tradiciones y sobre todo de ética. Los cuales serán de gran valor para tu vida diaria.

BIENVENIDO

A UTI

Gracias por permitirnos ser parte de esta fascinante aventura a la formación y éxito, donde tu eres la parte esencial y UTI te acompaña.

Contacto

universidad tecnológica internacional

Reconocimiento de validez oficial

En UTI el constante crecimiento y validación es un compromiso hacia la excelencia académica.

Más de 27 años generando éxito para nuestros egresados con la formación de primer nivel que nos distingue.

555932-1111

555932-1522

555938-2121

contacto@uti.mx

contador de visitas para blog

powered by